Normas del Espacio
Pago de las clases
Matrícula. Es necesario además del importe de la mensualidad, una matrícula por importe de 20€, que se abonará en efectivo el primer día que se acuda a clase.
Las cuotas se abonarán en efectivo los 5 primeros días de cada mes o en el día que coincida con la primera clase de ese mes.
Para realizar bajas definitivas será imprescindible avisar antes del 25 del mes en curso. Si deseara retomar las clases deberá abonar nuevamente el importe de la matrícula.
El importe que se abona es mensual o trimestral, con independencia del número de clases que reciban al mes.
Cancelación y recuperación de clases
La falta de asistencia causada por motivos ajenos al centro no dará derecho al alumno a recuperar las clases perdidas con carácter general, si bien, puesto en conocimiento de la propietaria del centro, se podrá acordar la recuperación de clases dentro del mismo mes y ello siempre que fuera posible y dependiendo del número de alumnos del grupo que lo permitiera. Transcurrido este plazo la clase se perderá.
No asistir a clase sin previo aviso implicará la pérdida de la misma.
Los días festivos y puentes que aparecen en el calendario, no se podrán recuperar.
Por tu seguridad
Para aprovechar al máximo la clase, evitar lesiones y por respeto a los compañeros, no se permitirá entrar pasados 5 minutos del inicio de la clase. Ante todo, puntualidad. (Si tienes alguna lesión, coméntaselo al instructor, así podrá tenerlo en cuenta durante la clase. Si tu lesión es grave es necesario traer una autorización del médico permitiendo la realización de la técnica pilates, ya que toda lesión causada por la imprudencia de un alumno será responsabilidad del mismo.)
Es obligatorio el uso de calcetines y se recomienda venir a clase con ropa deportiva cómoda.